La operación de la empresa la entendemos como pieza fundamental del resultado en su control interno, por lo que, los resultados de nuestros exámenes al mismo, representan beneficios inmediatos en el mejoramiento de los procesos de la Empresa mediante lo siguiente:
- Detección de desviaciones en los procesos operacionales de la organización.
- Evaluación funcional para detectar duplicidad de funciones y para reducir costos.
- Detectar duplicidad de procesos o procesos infructuosos para la organización.
- Verificar que cada departamento involucrado genera la información necesaria en forma correcta y oportuna.
- Realizamos una revisión y evaluación parcial o total de las operaciones y procedimiento. La principal finalidad es de auxiliar a la dirección general a eliminar las deficiencias por medio de la recomendación de medidas correctivas claras y precisas.
- Además de un análisis financiero, se examina y evalúa la planeación, organización, dirección y control interno administrativo así como su eficiencia, eficacia y economía con que se han empleado los recursos humanos, materiales y financieros y de los resultados de las operaciones programadas para saber si se han logrado o no los objetivos propuestos.
- Capacitamos y asesoramos en información electrónica al SAT, y en su caso emitir la facturación electrónica correcta y sus métodos de pago bajo las nuevas disposiciones.