Capacitación

Capacitación a la medida y cursos para público general
impartidos por especialistas fiscales de reconocido prestigio

CADE

El 21 de febrero de 2005, se constituye Capacitación, Actualización y Desarrollo Empresarial (CADE) como resultado del cumulo de experiencia profesional y académica de diversos profesionistas y especialistas en las materias contable, legal, laboral, fiscal y financiera, de suerte tal que, surge la idea de divulgar el conocimiento y la experiencia profesional mediante la capacitación de las personas a quienes se les encomiendan funciones que tienen que ver con temas que redundan en los patrimonios de las empresas, ya sea en el orden legal o económico.

Es así como, CADE se ha ido consolidando en primera instancia como una capacitadora del personal de las empresas en forma privada, para ahora, incursionar también con el público en general y, así hacer extensivos los conocimientos y experiencia de que gozan nuestros colaboradores académicos que amén de desarrollarse en la práctica profesional se desenvuelven en las tareas de la docencia a nivel licenciatura y posgrado, en instituciones de gran reconocimiento como la UNAM, TEC de Monterrey, EBC y el IEE.

Capacitación In Company

Especialistas fiscales de reconocido prestigio.

Estamos convencidos que el éxito de una empresa implica implementar el desarrollo integral en las personas que colaboran en ella. Así, la capacitación es imprescindible para competir y que ello redunde en la productividad de los recursos humanos. Sin embargo, en algunos casos la capacitación implica que el personal se tenga que trasladar de un lugar a otro.

Traduciéndose ello en tiempos ociosos e improductivos, así como en costos y estrés por el tráfico que se vive hoy por hoy; al respecto, nuestra capacitadora pone a su disposición la capacitación dentro de su compañía, redundando en ventajas para las empresas tales como el evitar lo mencionado con anterioridad y optimizando los tiempos y movimientos.

En esa línea de pensamiento, las características de la capacitación en su centro de trabajo se traduce en que los cursos que nuestros clientes solicitan, son diseñados de acuerdo a sus necesidades de operación y adecuación de horarios de su personal, señaladas por su jefe de personal y nuestra área de capacitación in company, mediante entrevistas incluso, con el área a capacitarse.

Así las cosas, amén del ahorro en tiempos, costos, adecuación de horarios laborables, e incentivos para el personal a capacitar, se cumplen con las disposiciones legales que obligan a capacitar al personal y, por otro lado, a cumplir con ciertas obligaciones de índole administrativa que a la larga contraen consecuencias de carácter patrimonial como las señaladas en la Ley Antilavado y el nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales.

En resumen, nuestros clientes solicitan los cursos a su medida y nosotros nos adecuamos a sus necesidades de capacitación.


Solicite un curso a su medida
o consulte nuestros cursos abiertos al público



CADE - Obligaciones de los contribuyentes


Información de Contacto

Grupo RM

55 5689 2617
55 5689 2619
contacto@rm-auditores.com.mx

CADE

55 6362 6761
01800 999 0324
WhatsApp: 55 1340 8445
comunicacion@cade-empresarial.com.mx


© 2021 Grupo RM. Todos los derechos reservados.

Navigation