Alianzas Estratégicas

Contamos con Servicios Integrales en procedimientos
Administrativos, Financieros, Contables, Jurídicos y Fiscales.

Independientemente de la dinámica de los mercados, las alternativas que una empresa tiene para crecer entre otras, son las alianzas, ya que de éstas se aprovechan recursos valiosos y se crean ventajas competitivas, por la unión de formas nuevas e innovadoras y crecimiento de opciones de servicios.


Las alianzas representan un enfoque de extensión y garantía de servicios globales en un mercado nacional e internacional, y de ésta forma el crecimiento de nuestros clientes es certero en cualquier área, o tarea que nos encomiende.


Alianzas con:

    • Bancos y Casas Financieras
      Soluciones financieras para clientes que necesiten invertir, financiarse o crecer su capacidad de operación.

    • Outsourcing
      Se libera a la empresa de responsabilidades, reclutamiento y selección, disminución de carga administrativa y seguridad laboral, cálculos de nómina y pago de impuestos.

    • Servicios de Salud
      Fiscalmente, legalmente y operacionalmente “la prevención con nuestros servicios”, pero si no se cuenta con una mente y cuerpo saludable, no se tiene la fortaleza para alcanzar el éxito con nuestras recomendaciones, es por ello que contamos con una empresa dedicada al cuidado de la salud de los directivos y consejo de administración, que acude hasta la puerta de su oficina, para realizarles consultas médicas rutinarias.

    • Informática
      Empresa dedicada exclusivamente a ofrecerle una amplia variedad de servicios profesionales, basados en una acreditada metodología de implementación, que le ayudará a sacar el máximo provecho al software de informática en su organización.

    • Networking
      Con la diversidad de nuestra cartera de clientes que comprende diferentes tipos de giros y sectores siempre existe “uno” que tenga lo que “otro” necesite.

    • Valuadores
      Contamos con profesionales capacitados para la realización y certificación de avalúos de bienes inmuebles, también contamos con peritos valuadores autorizados ante la tesorería del D.F. y pertenecientes al Colegio de Ingenieros y Arquitectos.

© 2019 Grupo RM. Todos los derechos reservados.

Navigation