Política de Privacidad

Esta política de privacidad habla del uso, referido a que no se compartirá la información confidencial con ninguno tercero, autoridades u otra personas físicas o morales excepto que tenga expresa autorización de quien aporta o suscribe, o cuando haya sido requerido por orden de autoridad o para proteger los  derechos de propiedad u otros derechos de RAMIREZ MONDRAGON Y ASOCIADOS S.C.


RAMIREZ MONDRAGON Y ASOCIADOS S.C (GRUPO RM). No vende ni alquila la información de los usuarios o sus clientes. Si los datos personales del usuario o sus clientes debieran ser compartidos con terceros, el usuario o sus clientes deberán autorizarlo y ser notificado previamente a que éstos sean recogidos o transferidos


Si el usuario o los clientes utilizan los servicios de RAMIREZ MONDRAGON Y ASOCIADOS S.C (GRUPO RM). significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, se entenderá que no está autorizado, por lo que no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio.


Para mayor información al respecto, ¡contáctenos!

© 2019 Grupo RM. Todos los derechos reservados.

Navigation